03-15-2012, 10:27 PM
Dos palieres en diez aos y cien mil km. en mi anterior moto, una MotoGuzzi. La verdad, para la poca fueron una pasta, con ese dinero hubiese podido cambiar varias cadenas con sus correspondientes platos y piones.
Pero aun as, si tengo que ser justo, un Cardan es un cardan, con sus pros y sus contras.
Tambien es cierto, que los cardan de Moto Guzzi, al igual que los BMW, estn muy logrados, las reacciones de la patada son totalmente predecibles y controlables, no as, con otros cardan de la poca, las reacciones te podan dar mas de un susto, sobre todo, al enchufar cuando ya se vislumbra el final de una curva.
Pero aun as, si tengo que ser justo, un Cardan es un cardan, con sus pros y sus contras.
Tambien es cierto, que los cardan de Moto Guzzi, al igual que los BMW, estn muy logrados, las reacciones de la patada son totalmente predecibles y controlables, no as, con otros cardan de la poca, las reacciones te podan dar mas de un susto, sobre todo, al enchufar cuando ya se vislumbra el final de una curva.