06-02-2012, 01:34 PM
Algunos detalles sobre medidas del basculante, hace poco le corregí una holgura que me traia por el camino de la amargura, daba como
resultado la sensación de que el eje trasero iba continuamente pisando un rail de tren, como si te empujara el viento lateralmente
empezó con mucho disimulo, pero fué acentuandose con el tiempo hasta tener una tolerancia de 2 mm. que solventé añadiendo dos arandelas
calibradas a 0,75, parece que no pero un freeplay de 2 mm. jode la marrana, para comprobarlo solo hay que cojer el brazo del basculante por
su parte mas cercana al chasis y empujarle y estirarle, si hace -clop clop- ya sabes por que siempre has ido con esa sensación miedovieja como
de que no sabes ir en moto
http://www.louispowersports.com/fiche_s ... fveh=9161
resultado la sensación de que el eje trasero iba continuamente pisando un rail de tren, como si te empujara el viento lateralmente
empezó con mucho disimulo, pero fué acentuandose con el tiempo hasta tener una tolerancia de 2 mm. que solventé añadiendo dos arandelas
calibradas a 0,75, parece que no pero un freeplay de 2 mm. jode la marrana, para comprobarlo solo hay que cojer el brazo del basculante por
su parte mas cercana al chasis y empujarle y estirarle, si hace -clop clop- ya sabes por que siempre has ido con esa sensación miedovieja como
de que no sabes ir en moto
http://www.louispowersports.com/fiche_s ... fveh=9161
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas