03-20-2012, 08:03 PM
Hola buenas.
Acabo de llegar de Hospitalet, he contactado con otra empresa especializada en pulidos, nada mas ver la moto me ha dicho que el escape es totalmente recuperable, y de cortar que ni se me ocurra.
Me ha comentado.. que es posible que en la unin de los cuatro tubos con la petaca podra quedar con sombras, es decir.. que no cogera muy bien el cromo, a diferencia del resto del escape que me ha asegurado que quedara perfecto.
Asta aqu todo bien, pero lo negativo es que el precio se dispara, 180 leuracos, le he dicho que me pareca un poco caro, pues yo barajaba la cifra de 120, 130 ? que le haba costado a un compaero del foro, en concreto, Rocker, que como sabis cromo sus dos escapes por 120 ? en Valencia, y me ha contestado que esto no es Valencia, es Barcelona, (a buen entendedor con pocas palabras basta) y que adems posiblemente se los cromaron sin apenas pulir, porque precisamente esta es la tarea que encarece el precio, pues conlleva un buen tiempo empleado al realizar el pulido a mano, prescindiendo del arenado. A diferencia del cromado en si, que tan solo se trata de meter el escape en una cuba y se va aferrando el cromo al escape.
Acabo de llegar de Hospitalet, he contactado con otra empresa especializada en pulidos, nada mas ver la moto me ha dicho que el escape es totalmente recuperable, y de cortar que ni se me ocurra.
Me ha comentado.. que es posible que en la unin de los cuatro tubos con la petaca podra quedar con sombras, es decir.. que no cogera muy bien el cromo, a diferencia del resto del escape que me ha asegurado que quedara perfecto.
Asta aqu todo bien, pero lo negativo es que el precio se dispara, 180 leuracos, le he dicho que me pareca un poco caro, pues yo barajaba la cifra de 120, 130 ? que le haba costado a un compaero del foro, en concreto, Rocker, que como sabis cromo sus dos escapes por 120 ? en Valencia, y me ha contestado que esto no es Valencia, es Barcelona, (a buen entendedor con pocas palabras basta) y que adems posiblemente se los cromaron sin apenas pulir, porque precisamente esta es la tarea que encarece el precio, pues conlleva un buen tiempo empleado al realizar el pulido a mano, prescindiendo del arenado. A diferencia del cromado en si, que tan solo se trata de meter el escape en una cuba y se va aferrando el cromo al escape.