03-22-2012, 10:07 PM
A mi me da que la culata con sus aletas est pulida con dremel o algo parecido, y la tapa de balancines cromada, examinad la foto que creo que estoy en lo cierto.
Se me est alborotando la cabeza y veremos como quedamos... en unos das voy a hacerle el reglaje de vlvulas, cerca de mi casa hay un sitio donde croman, si no es excesivo y se ajusta al sueldo de un mileurista, tate, que se lo hago. Despus con paciencia y una dremel de esas de los chinos, las aletas del los cilindros.
Ya metidos en faena preguntar cuanto me llevan por cromar los colectores, aunque con una limpieza a fondo, quedaran muy bien, ya que estn casi perfectos, aunque sucios a rabiar.
Con las mopas pequeas, una dremel o similar se puede hacer.
Se me est alborotando la cabeza y veremos como quedamos... en unos das voy a hacerle el reglaje de vlvulas, cerca de mi casa hay un sitio donde croman, si no es excesivo y se ajusta al sueldo de un mileurista, tate, que se lo hago. Despus con paciencia y una dremel de esas de los chinos, las aletas del los cilindros.
Ya metidos en faena preguntar cuanto me llevan por cromar los colectores, aunque con una limpieza a fondo, quedaran muy bien, ya que estn casi perfectos, aunque sucios a rabiar.
Con las mopas pequeas, una dremel o similar se puede hacer.
La mía ya no tiene trocotró power