04-01-2012, 05:13 PM
Chobertix escribió:Tengo una bateria de preguntas ahora que he metido mano a mi nueva adquisicion.
-Cuanto consume y que tipo de sin plomo echais?
-En la amortiguacion de atras hay una rosca con unos numeros, para que sirven?
-que tipo de bujias tiene que llevar? (la mia lleva DR8ES) no las habia visto en la vida.
-Me faltan dos gomas de las que sujetan las tapas laterales. donde puedo encontrar eso?
-que presion de neumaticos lleva?
-que tipo de aceite usais, y cuanta cantidad?
Seguro que hay algun manual por ahi colgado, pero me vais a disculpar, no lo encuentro.
Gracias y un saludo.
Hola
Gasolina, por supuesto de 95. Con respecto al consumo, hay diversos comentaros por el foro de cada usuario, pero mi experiencia con la 550 es sobre el 5/6 L. a los 100 Km.
La numeracion de la rosca del amortiguador corresponde a la regulacion de la "precarga" de la amortiguacion trasra. 1 para la posicion mas blanda, 4 para la mas dura. Yo la tengo en 3 para ir solo y la pongo en 4 para ir con mimujer (pesa unos 60 Kgs). Me gusdta tenerla dura, xd.
En cuanto a las bujias, te recomiendo que montes las que ponga en el manual de la moto.
Cualquier tipo de repuesto, recambio o accesorio de gran consumo puedes encontrarlo en internet, algunos mas facilmente que otros, pero ese en concreto, me temo que tendras que pedirlo a Kawa o fabricarlo tu mismamente.
En cuanto a la presion de neumaticos, depende mucho de tu conduccion, del neumatico en si, de si vas solo o con paquete, etc.
Como norma "general" te recomendaria la que viene indicada en la banda lateral del propio neumatico.
Aceite motor: por spupuesto, en motos de estas edades, aceite mineral, o como mucho semi sintetico y de la mejor calidad si es posible.
Espero haberte ayudado, un saludo.