09-23-2012, 12:42 PM
(he decidido copiar aqui este post para tener los de mi moto juntos, si no es molestia)
Me daba un poco de pereza publicar el troncho este, pero me siento en la obligacion de compartirlo por si a alguien le interesa, asi que ahi va.
Lo primero los filtros los he comprado en esta pagina: [url=http://www.comercialmartinez.com/ecommerce/categories/categories.cfm?id=1962os que queden mejor.
Luego los chicles, como no encontre de la marca keihin, compre de la marca dellorto, la unica diferencia es que los keihin roscan metrica estandar, y los dellorto roscan whitworth.
En esa foto se aprecia (o casi) que las tuercas no entran en los chicles nuevos. Para que rosquen se pueden forzar en las mismas tuercas, que como son de acero y los chicles de laton, no cuesta tanto. O se puede usar una terraja (que es lo suyo), yo la mia la compre en el Lidl por 4 duros.
En la siguiente foto se aprecia (insisto o casi) como roscan los chicles despues de la terraja.
Luego hay otro problema, como los filtros vienen vacios el flujo de aire es altisimo, y no hay manera de carburarlo, asi que los rellene con la espuma de 4 salvauas del chino XD.
Con esto se consigue reducir el flujo del aire, pero si lo montamos asi la succion de los carburadores absorbe las espumas, asi que con cuatro coladores (otra vez el chino) lo solucionamos.
Desmontar, cortar en redondo, y meterlo dentro empujando por el centro, para que quede concavo.
Ya solo queda carburar, que es un poco rollo, pero despues el sonido merece la pena, y como los chicles son un poco mayores, se la nota un poco mas de fuerza, no penseis que mucha, pero un poco si.
Lo que se me olvido es hacerle una foto a la moto, insisto en que casi no se ven, lo importante aqui es el sonido, ahora parece que voy montado en un bufalo jejeje.
Un saludo.
Me daba un poco de pereza publicar el troncho este, pero me siento en la obligacion de compartirlo por si a alguien le interesa, asi que ahi va.
Lo primero los filtros los he comprado en esta pagina: [url=http://www.comercialmartinez.com/ecommerce/categories/categories.cfm?id=1962os que queden mejor.
Luego los chicles, como no encontre de la marca keihin, compre de la marca dellorto, la unica diferencia es que los keihin roscan metrica estandar, y los dellorto roscan whitworth.
En esa foto se aprecia (o casi) que las tuercas no entran en los chicles nuevos. Para que rosquen se pueden forzar en las mismas tuercas, que como son de acero y los chicles de laton, no cuesta tanto. O se puede usar una terraja (que es lo suyo), yo la mia la compre en el Lidl por 4 duros.
En la siguiente foto se aprecia (insisto o casi) como roscan los chicles despues de la terraja.
Luego hay otro problema, como los filtros vienen vacios el flujo de aire es altisimo, y no hay manera de carburarlo, asi que los rellene con la espuma de 4 salvauas del chino XD.
Con esto se consigue reducir el flujo del aire, pero si lo montamos asi la succion de los carburadores absorbe las espumas, asi que con cuatro coladores (otra vez el chino) lo solucionamos.
Desmontar, cortar en redondo, y meterlo dentro empujando por el centro, para que quede concavo.
Ya solo queda carburar, que es un poco rollo, pero despues el sonido merece la pena, y como los chicles son un poco mayores, se la nota un poco mas de fuerza, no penseis que mucha, pero un poco si.
Lo que se me olvido es hacerle una foto a la moto, insisto en que casi no se ven, lo importante aqui es el sonido, ahora parece que voy montado en un bufalo jejeje.
Un saludo.