Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al cortar gas
#7
Con datos mas precisos se entiende mas, por lo que explicas el efecto que tienes es una respuesta lenta en la subida de las guillotinas, me explico:

El acelerador del puo solo actua directa y mecanicamente sobre unas mariposas (4 a la vez) que se encuentran en la parte de los carburadores mas cercana al cilindro
ahi tienes toda la depresin que generan los cilindros bloqueada por defecto a traves de las mariposas, hasta que aceleras y las vas abriendo

cuando abres, esa depresin que se forma en el venturi es aprovechada por un conducto que v hacia las membranas, que son las que por medio de esa depresin
estiran hacia arriba las guillotinas que realmente son las dejan entrar el aire al venturi y estan en la parte del carburador que est mas cerca del filtro

<object id="calameo-viewer-000676747e9572e34bea4-1333966541" width="520" height="500"><param name="movie" value="http://v.calameo.com/2.3/cviewer.swf?bkcode=000676747e9572e34bea4n por alguna junta o torica, o incluso membrana rota
si se escapa esa fuerza de depresin la respuesta de las guillotinas ser mas lenta o nula

Descartando claro est, que no tengas chicles sucios o gasolina vieja vieja
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)