04-09-2012, 09:50 PM
Frank escribió:Si la carburacin est fuera de punto puede ser que el motor caiga de vueltas mucho mas rapido y al soltar el gas hace el efecto como si quitaras el contacto y lo volvieras a dar, por otra parte hay un juego en la transmisin que quizas no hayas comprobado, es el que comentaba hace poco el compaero Yongein, es una union de silentblock que hay entre el buje donde v atornillado el plato de arrastre y la llanta, el juego de ese silentblock tiene que ser perceptible, pero no tanto como para mover el plato atras y adelante mas de 3 o 4 milimetros mientras la rueda pisa suelo, si tienes 4 o mas ya has encontrado tu fuente de tironeo
Yo tengo ese mismo problema y los silent blocks regular as que quizs vayan por ah los tiros.
Yo ya me he acostumbrado a no meter golpes bruscos de gas y apretar un poquito, muy poco, el embrague cuando s que me va a meter ese golpe seco tan desagradable.
Y no s si esto viene muy a cuento pero hace ya aos me comento el mecnico, a propsito del mtico ruido, que podra tener algo de holgura en la maza de embrague.