Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escapada al Delta del Ebro
#13
irus escribió:Al fondo se puede apreciar la desembocura del Ebro. El mar ha ganado 7 kimetros al Delta en los ltimos aos. Haba un faro que ahora queda completamente rodeado por el mar


No es el primero que se come el mar, el anterior faro lo quitaron por lo mismo y lo colocaron en el puerto de Tarragona, le decian el "far de la banya" ahora est en el espigon del muelle del carbon y pusieron un restaurante "guay"

A mi el Delta me gusta mucho, pero me da yuyu ir en verano, una vez que estuve en Riumar haciendo windsurf sal por patas al hospital para que me cosieran con antihistaminicos, y entonces no habia los mosquitos tigre, tenia planeado hacer una salida/reportaje al acabar el verano, y si las cosas van como espero, con una buena camara para cojer planos guapos del atardecer y el anochecer sobre luces encendidas y alargadas en los espejos que hacen los arrozales encharcados, de verdad que no me dice gran cosa cuando hace calor, al empezar la primavera si fu a ver que parajes se veian y a otros menesteres, pero tampoco tenia buena camara ni ocasin de disparar para ensear nada en condiciones

Interesante lo del pont dels moros, no lo habia visto nunca. El reportaje
muy guapo y buenas fotos, menos esa de la zephyr Entelada/romantica
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)