06-24-2012, 11:39 PM
Grac750 escribió:Me interesa mucho este tema ya que yo ando siempre con chorretones en la tapa izquierda
Eso es por que principalmente la moto se ladea al aparcarla sobre el lado de la pata de cabra
Grac750 escribió:y bastante mierda debajo del filtro del aire.
el aceite resudado la atrae
Grac750 escribió:y no deja de soltar liquido el airbox...
Ese liquido tiene que ser aceite, si o si que viene del vaporizador del cambio, que es esa especie de plato negro al reves que en la foto de alcaen esta debajo de los filtros directos, el "plato" se conecta con un tubo al airbox, y ese tubo debe conducir los vapores ( o rocio ) de aceite, hacia el airbox a fin de que sean ingeridos por el motor, si ese tubo fuera transparente se entenderia antes de explicarlo
Antes de tocar nada de nada yo sugeriria que a quien le pase esto procure llevar el nivel de aceite milimetricamente justo entre la mitad y el maximo, o sea ni por la mitad ni por el maximo, creo que la moto incluso en el minimo bien marcado esta fuera de peligro, si no se encenderia el chivato rojo de presin, que para eso est. Claro que para verificar esta prueba primero habria que limpiar a fondo el airbox por dentro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas