06-05-2013, 07:06 PM
Bueno os cuento....
- Cambio de retenes de valvulas, reglaje y cambio de junta de balancines. Adios chorreras de aceite por todo el motor.
-Los tornillos del tensor de la cadena de distribucion tenian una pasta misteriosa que ha resultado ser porque algun manitas paso los tornillos, me ha hecho las roscas nuevas y adios misteriosa pasta. Lo peor es que el tensor no estaba haciendo bien su trabajo y no tensaba apropiadamente la cadena.
- Uno de los colectores estaba "apeado" por el antiguo dueo, se ve que habia una fuga por la toma, al desmontarlos el mecanico comprobo que era porque cierta pieza "estaba montada al reves" y los tornillos apretados a tope asi que los ha puesto bien y bye-bye fuga y pasta chapucera.
- Las colas de escape tenian picaduras por abajo, me los han reparado con nural, al parecer da buen resultado aunque se ha iniciado una cuenta atras.
- Una bobina fallaba a capricho, cambio por otra de desguace.
Lamentablemente uno de los cilindros esta al limite, no admite tolerancia (como me temia el cilindro 2) pero parece que con estos mimos y aceitito de calidad podra durar algunos aos mas. De paso ha habido cambio de junta culata.
Como le he llevado recomendado varios amigos a este taller y uno le compro una de sus motos me ha hecho un precio muy requetebueno, maana la recojo y cuento experiencias.
- Cambio de retenes de valvulas, reglaje y cambio de junta de balancines. Adios chorreras de aceite por todo el motor.
-Los tornillos del tensor de la cadena de distribucion tenian una pasta misteriosa que ha resultado ser porque algun manitas paso los tornillos, me ha hecho las roscas nuevas y adios misteriosa pasta. Lo peor es que el tensor no estaba haciendo bien su trabajo y no tensaba apropiadamente la cadena.
- Uno de los colectores estaba "apeado" por el antiguo dueo, se ve que habia una fuga por la toma, al desmontarlos el mecanico comprobo que era porque cierta pieza "estaba montada al reves" y los tornillos apretados a tope asi que los ha puesto bien y bye-bye fuga y pasta chapucera.
- Las colas de escape tenian picaduras por abajo, me los han reparado con nural, al parecer da buen resultado aunque se ha iniciado una cuenta atras.
- Una bobina fallaba a capricho, cambio por otra de desguace.
Lamentablemente uno de los cilindros esta al limite, no admite tolerancia (como me temia el cilindro 2) pero parece que con estos mimos y aceitito de calidad podra durar algunos aos mas. De paso ha habido cambio de junta culata.
Como le he llevado recomendado varios amigos a este taller y uno le compro una de sus motos me ha hecho un precio muy requetebueno, maana la recojo y cuento experiencias.