06-09-2013, 08:51 AM
yongein escribió:Creo recordar de la traduccin del Jaymes que haba juego de pistones sobremedida.
Sera cosa de indagar.
(Al menos para la ruta de la Sierra Sur de Sevilla estar operativa... o la de Rio Tinto , que an no es un no no)
Si o si yon , y si no me engancho con el pulpo elastico a la tuya y me llevas a remolque!!
La moto parece absolutamente otra. El sonido es totalmente diferente, el trocoto ha bajado una barbaridad, hasta te deja oir el embrague. Y cuando le cortas gas la sensacion es otra totalmente distinta. El paso por las 3000/4000 vueltas es mucho mas progresivo,etc....
De momentos vamos a rodar el dia a dia por ciudad haber que pasa con los consumos. No se , tengo la sensacion que entre el cambio de retenes que algunos estaban duros como piedras , rajados e incluso alguno partido, el reglaje de valvulas y la junta nueva que ya no se sale ni gota el problema quedara resuelto.
La mimare con el aceite que le eche y le adelantare algo los cambios para darle mas vida a ese cilindro que tampoco tiene porque fallar (ni ha debido de hacerlo), segun el mecanico es lo mas normal del mundo el desgaste con los 77000km que tiene y que cualquiera de nuestras motos con esos o mas kilometros a no ser que haya tenido un trato exquisito tambien tendra algun cilindro en las mismas circunstancias.