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kit de arrastre
#15
Grac750 escribió:Yo la verdad es que ultimamente estoy circulando mas por ciudad y estoy notando que bastantes veces me patina la primera (no salta pero chirria al comenzar a circular) si no salgo muy tranquilo en los semaforos.
Podria ser esto tambien un sintoma de que tengo que cambiar el kit de arrastre o tensar la cadena?

La verdad es que, para un inepto de la mecanica como yo, no se muy bien cuando llevo la cadena destensada o si no me ha pasado nunca todavia.


Si no la miras tienes todas las papeletas para llevarla floja.

Con la moto en parado enl tramo central de la cadena debe de tener una holgura de 2 3 centmetros. Puedes llevarla floja y que no suene todava, no te fes.

Cuando est floja mete un ruido como de latigazos chas, chas [Imagen: icon_wink.gif] y cuando tiene un eslabon agarrotado y tramos ms flojos que otros da como golpes secos tac, tac [Imagen: icon_wink.gif] . Esto ltimo es ms serio te hace correr el peligro de dejar la cadena en la tensin correcta pero super apretada en otros. Es mejor lo contrario, dentro de lo malo dejarla bien en tramos y floja en otros, pero de todas formas es el comienzo del fin.

Soy el menos indicado para dar consejos, pero bueno...
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