06-25-2012, 08:34 PM
Pues al volver del trabajo la he estado mirando y no tiene mucha mas holgura, diria que incluso un pelin menos y eso que no la han tocado desde el ultimo cambio de aceite hace 5500 km (si, ya se que le va tocando cambio, esta semana o la que viene tengo que pasar por taller, pero todavia no la he llevado nunca aqui y me da respeto/miedo lo que me vayan a decir y cobrar).
Por cierto, hace tiempo como siempre os leia sobre tensar la cadena y demas, le pregunte al mecanico de confianza y me dijo que no me tenia que preocupar de mirar eso ya que el me la tensaba en los cambios de aceite y entre medias no deberia tener problemas.
Supongo que vosotros hablais mas de esto porque os haceis los cambios de aceite vosotros mismo y pasa bastante tiempo entre vuestras visitas al taller no?
Por cierto, hace tiempo como siempre os leia sobre tensar la cadena y demas, le pregunte al mecanico de confianza y me dijo que no me tenia que preocupar de mirar eso ya que el me la tensaba en los cambios de aceite y entre medias no deberia tener problemas.
Supongo que vosotros hablais mas de esto porque os haceis los cambios de aceite vosotros mismo y pasa bastante tiempo entre vuestras visitas al taller no?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr