07-28-2012, 01:18 PM
Creo que estamos hablando de este diagrama
He estado estudiando el diagrama y tambien "depurandolo" primeramente hay que comprobar unas continuidades que ayer, creo que no vi claro
este sencillo diagrama nos muestra las continuidades en las tres diferentes posiciones de llave
En primer lugar comprobaremos el mazo de cables que nos viene del bombin que en la posicion "Park" (Que como no se usa nunca suele estar trabada O muy ruda de accionar)
hay continuidad entre el cable blanco que nos viene del Junctin box, (que es positivo de bateria) y el rojo que v hacia las luces delantera y trasera de posicin, que seria
el caso de que dejaramos la moto con la direccin bloqueada pero con las luces de posicin encendidas
Despues podremos comprobar los contactos de la posicin "ON" que principalmente sern entre el blanco (W) y marron (BR)
ademas estos cables son los mas gordos, ya que son los que soportan la carga electrica principal, si no tenemos una continuidad
limpia es que ese contacto falla por suciedad (sulfatado)o deterioro electrico(churrasque carbonoso) en ese caso (si indica algo o poca continuidad)
podemos intentar recuperarlo con contact cleaner, pero casi que podriamos liquidar el asunto ejecutando una autopsia interna del clausor
Tambien en posicin "ON" podemos comprobar continuidad entre Azul y Rojo, que serian los que nos dn (desde el azul hacia el rojo) la corriente para luces de posicin
La continuidad del gris (GY) no podemos identificarla en el diagrama por que al igual que el azul, obtienen la corriente por puentes internos del clausor
no por cables que le llegen del junction box, son cables que simplemente han de suministrar corriente cuando damos la posicin "ON" la tomen de donde la tomen
He estado estudiando el diagrama y tambien "depurandolo" primeramente hay que comprobar unas continuidades que ayer, creo que no vi claro
este sencillo diagrama nos muestra las continuidades en las tres diferentes posiciones de llave
En primer lugar comprobaremos el mazo de cables que nos viene del bombin que en la posicion "Park" (Que como no se usa nunca suele estar trabada O muy ruda de accionar)
hay continuidad entre el cable blanco que nos viene del Junctin box, (que es positivo de bateria) y el rojo que v hacia las luces delantera y trasera de posicin, que seria
el caso de que dejaramos la moto con la direccin bloqueada pero con las luces de posicin encendidas
Despues podremos comprobar los contactos de la posicin "ON" que principalmente sern entre el blanco (W) y marron (BR)
ademas estos cables son los mas gordos, ya que son los que soportan la carga electrica principal, si no tenemos una continuidad
limpia es que ese contacto falla por suciedad (sulfatado)o deterioro electrico(churrasque carbonoso) en ese caso (si indica algo o poca continuidad)
podemos intentar recuperarlo con contact cleaner, pero casi que podriamos liquidar el asunto ejecutando una autopsia interna del clausor
Tambien en posicin "ON" podemos comprobar continuidad entre Azul y Rojo, que serian los que nos dn (desde el azul hacia el rojo) la corriente para luces de posicin
La continuidad del gris (GY) no podemos identificarla en el diagrama por que al igual que el azul, obtienen la corriente por puentes internos del clausor
no por cables que le llegen del junction box, son cables que simplemente han de suministrar corriente cuando damos la posicin "ON" la tomen de donde la tomen
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas