Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desventuras varias ...
#2
Doctores tiene la Iglesia pero mientras se ponen la bata me atrever a opinar porque ms o menos haces lo mismo que yo, aunque a la vuelta a casa, por el contrario, yo noto que la moto va mejor que por la maana temprano.

Segn mi experiencia, con el motor ms caliente de lo normal (lase atascos) el cambio se endurece bastante pero lo que tu cuentas no tiene aspecto de ser una situacin as como para calentarse en exceso. Y una media de 80 km/h no es precsamente una circulacin lenta aunque tenga sus paradas.

No s si valdr el ejemplo pero cuando se me fue la bomba del agua en el coche los rodamientos metan un ruido del carajo.

Te funciona el testigo de la presin del aceite?

No se me ocurre, si la bomba funciona y tienes caudal, qu puede no funcionar en el radiador. No deja de ser ms que un simple tubo. Tiene fugas? entiendo que no.

Yo revisara la tensin del cable del embrague, quizs est algo flojo o a punto de partirse (va ganando longitud segn se parten los hilos)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)