Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desventuras varias ...
#10
Acabo de cambiarle el titulo al hilo, asi no abro otro nuevo.

El domingo intente montarle los nuevos amortiguadores a Viento, y me paso lo mismo que a Franciscu, en este caso, los 2 tornillos que anclan al basculante me vencieron. Imposible sacarlos sin uso de la fuerza.

Lo malo de esto es que ahora no tengo ni local ni herramienta adecuada, asi que me va a tocar (de nuevo) pagar por algo que hubiera hecho yo mismo en otros tiempos .... [Imagen: icon_redface.gif]

Bueno, ya que estaba liado y habia desmontado el escape Ixil, monte el original con los colectores pintados en negro. Queda genial !!! LO malo es que aun no he podido tapar el "agujero" que dejo Tocino al eliminar la petaca de la camara tranquilizadora de gases .... lo cual hace que suene como una Harley [Imagen: bananero.gif]

Gloria bendita , me encanta !!

Sin embargo, esta maana he ido a arrancarla para ir al trabajo, y ... al meter 1 y embragar para salir .. se cala. No hay forma de moverla.. caguen San Cardhu ...

Asi que la Honda me ha llevado a currar esta maana, estaba toda satisfecha ellla, parecia que por la autovia me decia "me has sido infiel, y cuando ella no esta, acudes a mi... "

Me he sentido mal, la verdad, espero que no adivine que es porque queria estar con Viento ..
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)