Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La habr armado?
#16
Le Chuck escribió:Gracias a todos por la ayuda, ya me quedo ms tranquilo.

Saludos.



Pues yo creo que realmente no te hemos dado una respuesta definitiva.


Mesplico

Desconozco la 750 por debajo pero, usando la lgica, debera tener dos tornillos.

Uno con una tapa redonda grande por donde extraer el filtro completo y uno para el vaciado del aceite. Si tuviera uno, que lo dudo, especficamente para que entrara el aire estara situado ms alto que el nivel normal del aceite (como un tetrabrick la que le haces otro agujerito para que la leche salga sin golpes). Debera estar en la parte de arriba del motor, donde mismamente, oh casualidad, ya est la tapita a rosca de llenado.

se que has quitado y por donde has perdido vaso y medio de aceite no est en el fondo del carter mirando al suelo pero con la moto sobre la pata de cabra, y por tanto inclinada hacia ese mismo lado, est incluso ms bajo que el suelo del carter. As que pienso que muy bien puede ser el punto de vaciado del aceite.

No hay nadie con una 750 que pueda responder a ciencia cierta?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)