08-02-2012, 11:10 PM
Estoy de acuerdo con AGP, ese agujero solo puede ser para colocar una sonda de temperatura, en un taller oficial debe ser la unica
manera que tienen para hacer la puesta a punto o carburacin.
De vaciado no puede ser, por que por debajo de ese agujero queda mucho aceite, y para que tome aire el vaciado ya est la salida de vapores al airbox
La presin creo que tampoco por que tiene que estar mas cerca del filtro de aceite, o estar en el mismo lado que en la 550 cerca de la conexin del radiador
es donde tambien toman medida de presin los talleres oficiales, el tapon es muy parecido
manera que tienen para hacer la puesta a punto o carburacin.
De vaciado no puede ser, por que por debajo de ese agujero queda mucho aceite, y para que tome aire el vaciado ya est la salida de vapores al airbox
La presin creo que tampoco por que tiene que estar mas cerca del filtro de aceite, o estar en el mismo lado que en la 550 cerca de la conexin del radiador
es donde tambien toman medida de presin los talleres oficiales, el tapon es muy parecido
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas