08-11-2012, 03:08 PM
Pues como reza el titulo, unas averias conviven o se nutren de las otras y aqui en particular
descubr el detalle de las marcas de la boca del venturi en las alas de la guillotina. Creo que
esto frena la velocidad de respuesta al acelerador, o bien la automatica o bien la que le demandas al acelerar
En el caso de estas marcas, lo mas probable es que el defecto se produzca al caer de vueltas
no haciendolo a la velocidad que le pertenece
al final se pulira con lija de agua 1000, y con los chicles y las cubas limpios volvemos a montar
todo y colocamos los carburadores en su sitio. Aun me queda fato por delante ya que el siguiente
paso es instalar un filtro de gasolina apropiado para detener los posos de barro acumulado en la
gasolina turbia que finalmente iran a dar por c... en los chicles de baja, las agujas de las boyas o
el cierre de membrana del grifo de la gasolina
Pero eso lo acabar de colgar en otro momento
descubr el detalle de las marcas de la boca del venturi en las alas de la guillotina. Creo que
esto frena la velocidad de respuesta al acelerador, o bien la automatica o bien la que le demandas al acelerar
En el caso de estas marcas, lo mas probable es que el defecto se produzca al caer de vueltas
no haciendolo a la velocidad que le pertenece
al final se pulira con lija de agua 1000, y con los chicles y las cubas limpios volvemos a montar
todo y colocamos los carburadores en su sitio. Aun me queda fato por delante ya que el siguiente
paso es instalar un filtro de gasolina apropiado para detener los posos de barro acumulado en la
gasolina turbia que finalmente iran a dar por c... en los chicles de baja, las agujas de las boyas o
el cierre de membrana del grifo de la gasolina
Pero eso lo acabar de colgar en otro momento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas