08-30-2012, 03:24 PM
Chobertix escribió:He cambiado el filtro de aire original por cuatro conicos, y he intentado carburar la moto del tornillo que tiene por debajo, ya he conseguido que se mantenga al ralenti sin tirar del aire, pero a partir de 4500 rpm se ahoga.
Tiene algun tornillo mas de carburacion que se me esta pasando???
Un saludo.
Yo no soy un pro de la mecanica, mas bien el tipico chapucillas, pero sobre esto he leido mucho.
Al entrarle mas aire, para ir bien deberias cambiarle al menos los chicles de altas, y ajustar bien.
Si no quieres hacerlo, se de un truco casero que consiste en rellenar los nuevos filtros con algun tipo de material que restrinja la entrada de aire, con cuidado de que no haya peligro que de que vaya desintegrando y dejando entrar particulas del mismo al interior de los carburadores. Podrias probar con lana de acero, por ejemplo. (estropajo "nanas")
Pregunta: tu tienes la 550? que diametro de filtro has tenido que comprar?