Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO Concetracion de Clasicas en La Jana (Castelló)
Ha hecho bien Jatynski de cambiar el hilo de Eventos a Rutas. Tambin podramos ubicarlo en mini quedada.

Siempre me quedar el honor de haber sido el primero con quien ha salido de "ruta" Jatynski. El hombre estaba emocionado como un nio con un juguete nuevo el da de Reyes.

Hemos salido en direccin a la Jana antes que se levantara el repartidor de los donuts. Despus del madrugn por culpa del Google Maps (deca que el recorrido se haca en 3 horas y 15 minutos) hemos llegado 45 minutos antes de la hora prevista.

[Imagen: p8180145.jpg]

Le pregunto al empleado de la gasolinera dnde es la reunin de clsicas y me dice que es el Domingo 19. No le hago caso pues pienso que debe de estar equivocado.

Mientras espero a que llegue Jatynski, pasan todos los tractores del pueblo por el lavadero de la gasolinera.

Jatynski no es un "impresentable" como l mismo se clasifica, pues ha llegado a la hora que habamos quedado confiando en San Google Maps.

[Imagen: p8180146.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)