Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo de carburacin AYUDAAAA!!!!
#8
Me suena a que habeis movido el airbox para sacar los carburadores ( es casi obligatorio )

El airbox es la caja grande donde v el filtro de aire, conecta a traves de las toberas de goma
con los carburadores, teniendo la experiencia que teneis, no creo que os hayais dejado ninguna
tobera suelta ni que hayais conectado ninguna de las dos tomas de aireacin para las cubas al
sistema de vacio

Pero desde luego que esos sintomas tienen toda la pinta de haber alguna entrada o restriccin
de aire en el sistema de admisin, no debo recordarte que los dos cables del acelerador han de
hallarse en sus respectivos topes, (tanto como el de starter) a mi una vez hace poco se me
enganch la sirga del que abre gas y me la li rabiosa, todo debe funcionar sin rozaduras ni
giros bruscos en las sirgas, descarto que hayais tocado los tornillos que sincronizan las mariposas
por que no es necesario casi nunca tocarlos o separar los carburadores entre si para hacer una
buena limpieza

Por ultimo y mas probable de todo tienes dos fallos que he sorteado anteriormente y por eso los
cuento:

1 En tu airbox hay un desage en la parte baja, mejor dicho una conexin con la caja de cambios
que sirve para aspirar vapores, o reducir la presin ambiental de esta, si movisteis el airbox de sitio
es posible que esta toma est fuera de sitio y los carburadores esten respirando aire de la calle a su bola

2 Al desmontar los chicles de alta se os quedaron pegados los asientos de las agujas, son unos casquillos
diminutos con un encaje conico para la aguja, es decir girando los carburadores para limpiarlos
alguno de los 4 casquillos podria haberse caido y alli teneis una aguja dando barra libre de carburante
[Imagen: ZQzhU.png?1]
Primero elimina lo facil, asegurate de que el cableado est guay, y por si acaso mira con lupa el suelo donde habeis estado currando, no sea que te toque abrir carburadores de nuevo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)