10-28-2012, 09:41 PM
Olvida todo lo que anteriormente comente, pues si fallara uno o dos carburadores notarias que el motor peta de una manera exageradamente
descompensada, y por lo que parece, el tuyo funciona bien regular, pero le falta resuello al acelerar
Una pregunta, cuando aceleras la moto para llegar a 3000, el motor lleva rato funcionando? esto podria relacionarse con la tercera causa que te
menciono mas abajo, ese sintoma que comentas es uno de los que tiene la moto cuando se queda sin gasolina, pero me imagino que tendras el tanque lleno. incluso con solo 3 litros no deberia pasarte esto que te pasa, el fallo de llenado (quedarse con poca gasolina) tambien te puede pasar cuando..
1_ El filtro interno del tanque est sucio, compruebalo desenchufando el tubo gordo del grifo y lo pones en "PRI", la gasolina deberia caer a cao ( sin arrancar el motor)
2_El tubo pequeo de accionar la membrana del grifo, est desconectado o bien doblado, cerrando el paso de la depresin accionadora completa o parcialmente
Estas dos averias anteriores son frecuentes y te haran que la gasolina caiga gota a gota, a mi me ha pasado, y te hacen fallar el motor como describes
3_El tapn de la gasolina tiene las valvulas de venteo bloqueadas y cuando la moto gasta cierta cantidad de gasolina genera un vacio en el tanque que impide bajar
a la gasolina con libertad
En mi caso puedo aadir una cuarta causa estilo mister bean, que provoqu en varias ocasiones al ponerle un filtro externo a la moto instalandole un tubo de carburante autoplegable
y ademas con recorridos culebreros de curvas impurgables de aire embolsado
Por ultimo, las posiciones del grifo funcionan impepinablemente asi y si no lo hacen de esta manera est estropeado:
ON....La gasolina solo debe caer con el motor en marcha
PRI...La gasolina debe caer con el motor parado o en marcha (es una posicin que cae gasolina hasta vaciar el tanque al 100%)
RES...La gasolina debe caer con el motor en marcha, cuando pasas de ON a RES, deben quedarte en el tanque 3 litros
descompensada, y por lo que parece, el tuyo funciona bien regular, pero le falta resuello al acelerar
Una pregunta, cuando aceleras la moto para llegar a 3000, el motor lleva rato funcionando? esto podria relacionarse con la tercera causa que te
menciono mas abajo, ese sintoma que comentas es uno de los que tiene la moto cuando se queda sin gasolina, pero me imagino que tendras el tanque lleno. incluso con solo 3 litros no deberia pasarte esto que te pasa, el fallo de llenado (quedarse con poca gasolina) tambien te puede pasar cuando..
1_ El filtro interno del tanque est sucio, compruebalo desenchufando el tubo gordo del grifo y lo pones en "PRI", la gasolina deberia caer a cao ( sin arrancar el motor)
2_El tubo pequeo de accionar la membrana del grifo, est desconectado o bien doblado, cerrando el paso de la depresin accionadora completa o parcialmente
Estas dos averias anteriores son frecuentes y te haran que la gasolina caiga gota a gota, a mi me ha pasado, y te hacen fallar el motor como describes
3_El tapn de la gasolina tiene las valvulas de venteo bloqueadas y cuando la moto gasta cierta cantidad de gasolina genera un vacio en el tanque que impide bajar
a la gasolina con libertad
En mi caso puedo aadir una cuarta causa estilo mister bean, que provoqu en varias ocasiones al ponerle un filtro externo a la moto instalandole un tubo de carburante autoplegable
y ademas con recorridos culebreros de curvas impurgables de aire embolsado
Por ultimo, las posiciones del grifo funcionan impepinablemente asi y si no lo hacen de esta manera est estropeado:
ON....La gasolina solo debe caer con el motor en marcha
PRI...La gasolina debe caer con el motor parado o en marcha (es una posicin que cae gasolina hasta vaciar el tanque al 100%)
RES...La gasolina debe caer con el motor en marcha, cuando pasas de ON a RES, deben quedarte en el tanque 3 litros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas