Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo de carburacin AYUDAAAA!!!!
#20
bueno amigos zepheros os escribo para comentaros las buenas nuevas una vez vacuometrada con un vacuometro casero que me e echo con relojes de depresin de salvado escooda y tubo de goma de 5mm precio 17? muy interesante solo que las escalas son distintas pero con un cuadro de las equivalencias te ahorras comprarte un carbutune, bueno a lo que iba la moto a quedado mucho mejor tambin e desmontado el tubo de escape y le e cambiado el relleno (no es el original el que me traa y a quedado como nuevo, ya subir fotos de todo lo que le estoy haciendo en un hilo en restauraciones) me cuesta bastante arrancarla pero mi padre que es mecanico de coches dice que seguramente la moto este fatal de reglaje de valvulas que no se le habra echo ninguno desde hace bastante tiempo en caliente la moto mucho mejor asi que ya que estamos puesto a dejarla bien aparte de cambio de aceite y filtro de aceite y aire antes de empezar a cogerla voy a hacerle el reglaje de valvulas alguien podia decirme los reglajes de la 550 ? ya que no dispongo de la guia hynes ni de nada donde mirarlo
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)