Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vibraciones nuevas cuando deja de tirar
#19
Rocker, te contesto en este hilo referente a tu ultimo post en el hilo de mi Zephyr.

La 1100 de Morsa no la he probado, pero si la he escuchado al ralenti, esto aadido al comportamiento irregular descrito por el propio Morsa en este mismo hilo me ha llevado a la conclusin que dicha maquina adolece de una puesta a punto, y mucho mas teniendo en cuenta que desconoce el histrico de mantenimiento, con lo cual ante dicha carencia, y desconociendo si a esa maquina en sus 77.000 km se le ha comprobado el juego de vlvulas, yo desde luego no me lo pensara demasiado para realizarle el reglaje, y ya puestos la carburacin, estoy seguro que con esas dos tareas la moto ganara mucho. Que puede tener mas cosas pendientes de realizar, facilmente, entre ellas la amortiguacion delantera, remitindome a una toma de contacto realizada por Frank con motivo de la Kdd Arrocera, en la cual probo la 1100, en el trayecto yo iba detrs de Frank, practicamente rueda con rueda, fui observando con detenimiento el rodar de la moto en cuestin. Cuando Frank se bajo de la moto le pregunte que tal.. y la respuesta fue positiva, en un hilo el propio Frank comenta la experiencia, y no habla de que las barras le hayan hecho tope en ningn momento, y eso que la carretera era revirada de cojo...s, en la cual haba que tirar bien de freno para meter ese maquinon en curvas.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)