01-05-2013, 10:27 PM
Lleva la batera bien cargada que los arranques en fro y los trayectos cortos por el pueblo le exigirn mucho
Buen viaje y no olvides la cmara
Buen viaje y no olvides la cmara
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)