05-03-2013, 06:03 PM
a ver va wassap conseguimos consenso: las negociaciones avanzan con lentitud xo hay ms participantes q aqu . parece...
Make the forum great again... cojones.
|
Las de la quedada
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |