02-16-2013, 12:40 AM
La moto pasar el fin de semana en el taller con los carburadores limpios y con las agujas viejas y sus asientos saneados para ver como amanece y arranca el lunes.
Las juntas de las cubetas han sido sustituidas porque las antiguas salieron planas y cuarteadas aunque ellas no eran el problema.
Los asientos de cobre sobre los que van las agujas no son desmontables. Es una lstima porque sustituir asiento y aguja a la vez seria lo ms apropiado.
Otra caracterstica de nuestros carburadores es que si rebosan el exceso no se va por ningn aliviadero. El combustible sobrante va al filtro de aire. Los pezoncillos del fondo de la cubeta lo recogen por simple gravedad y parece que gotean pero no es as. Slo sirven para purgar los carburadores.
Las juntas de las cubetas han sido sustituidas porque las antiguas salieron planas y cuarteadas aunque ellas no eran el problema.
Los asientos de cobre sobre los que van las agujas no son desmontables. Es una lstima porque sustituir asiento y aguja a la vez seria lo ms apropiado.
Otra caracterstica de nuestros carburadores es que si rebosan el exceso no se va por ningn aliviadero. El combustible sobrante va al filtro de aire. Los pezoncillos del fondo de la cubeta lo recogen por simple gravedad y parece que gotean pero no es as. Slo sirven para purgar los carburadores.