Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de Aceite y bujas!! Una pregunta..
#8
ralf escribió:juanvien, chispas, tirones, explosiones [Imagen: lol.gif] carburacion [Imagen: lol.gif] , no hay otra, 98%


estan bien tus carburadores, hay oxido en el deposito, que tal las gomas que van del deposito a la carburacion?


Pues no soy un experto en mecnica pero la verdad es que la zona de los carburadores y motor se ve en buen estado. Hoy he salido a dar una vuelta con ella para probarla despues de cambiarle el aceite y las bujias y por una parte me ha parecido que el ralenti funcionaba ligeramente mejor, me ha dado esa sensacin. Pero en cambio a partir de 70-80 cuando estoy acelerando le noto ligeros tironcillos, como si le fallara la fuerza, en cambio si mantengo el acelerador va perfecta. Ademas la noto un poco vaga. Antes de esta tuve una r850r y me da la sensacin de que le falta algo de potencia. Puede ser?
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)