Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
perdida de aceite reten del cambio
#13
zephyr750rocker escribió:
AGP escribió:
zephyr750rocker escribió:No problem diremos que es una ofrenda a los dios del asfalto [Imagen: icon_twisted.gif]


Para que el que venga detras,patine, se jostie y diga "cagonnn di_sssss"...el diosss del asfalto claro,ahora lo pillo.

No es para tanto puede caer una gota cada 100kms no es un camion cn tropecientos litros n l carter
Alguna vez he pisado chorretones d aceite por suerte seco y no fue grave en cierta ruta cuyos minoria vecinal qria erraficar a los motoristas


Hola a todos,

voy mirando el foro pero haca tiempo que no escriba nada. La verdad es que puse a punto mi 550 y hasta ahora casi no me ha dado ningn problema. Una de las cosas que le hice fue reglaje de vlvulas y le cambi la junta de la tapa de balancines por la que sale en ebay por unos 18?. La apret con el par de 12nm pero no me acord de ponerle un poco de pegamento a los tornillos con lo que con el tiempo se me aflojaron y empez a perder aceite. Intent reapretar pero ya no tuvo solucin. Hoy me he puesto a desmontar la tapa y la primera sorpresa es que la junta estaba totalmente desecha, no s si debido a que estuvo sin apriete o simplemente porque no es de la misma calidad que la original. La que saqu llevaba alma de aluminio y la que compr en ebay er slo de "papel". El caso es que despus de preguntar a varios mecnicos me han dicho que no me gaste el dinero y que le meta una pasta buena para juntas, me han aconsejado la "nural ...algo". Qu opinais??.
Por otro lado tena ganas de cambiar el reten del cambio que anotais en este hilo y por lo que he estado leyendo no hace falta desmontar la tapa. Pero cmo la saco?, haciendo palanca con un destornillador?
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)