05-07-2013, 12:02 AM
quillo escribió:eso espero, muchas gracias por la informacion. esta tarde he estado de pruebas y ya creo que se lo que es, el primer carburador me inunda el primer cilindro, seguro que es eso maana al mi mecanico!!!!! a ver que tal
Gracias Quillo por la respuesta. Finalmente hice caso a lo que le por el foro y finalmente me decid a desmontar la tapa entera y cambiar los dos retenes que ya he pedido en maquina motors. El jueves creo que los tendr. De paso aprovecho y ya he conseguido los tornillos que cambiar por cabeza allen, los de estrella me dio la tarde para quitarlos.
Por cierto, si diste un golpecito al carburador y te empez a ir bien parece como si se clavara la boya. Hay un hilo en el foro que explica como desmontarlo y limpiarlos, yo lo hice sin tener gran idea y la verdad es que el cambio fue brutal. El coste creo recordar que fueron 20? de dos botos de spray para limpieza de carburadores y aprovech para collar las toberas que vienen de la caja del filtro del aire con las abrazaderas de acero inoxidable que tb se comenta por el foro. El truco 4 tapers para ir metiendo las piezas de cada carburador y tener al lado el portatil para ir siguiendo paso por paso. No me acuerdo quien lo hizo pero la verdad es que estaba supercurrado.