05-07-2013, 02:52 AM
hay dos posibilidades
1 que la bomba de la maneta se haya estropemierdado de tal manera que haya taponado el retorno de la presin, por lo que el calor de la friccion genera una presin en los manguitos y pinzas que v en aumento, por eso es importante preocuparse de limpiar bien el deposito cuando cambies el liquido, a ser posible desmontando manguitos y todo el tropelio del circuito ( total lo cambiamos mas o menos cuando la siega del pepino o cuando vemos que la bicha no frena)
2 el agua acumulada en los pistones o el liquido de frenos viciado, ha picado las camisas de los mismos de tal manera que el residuo blanco del aluminio picado hace una cua perfecta para que los pistones se traben, aunque tengan la opcin por temperatura y presin de frenado de avanzar sin retornar
1 que la bomba de la maneta se haya estropemierdado de tal manera que haya taponado el retorno de la presin, por lo que el calor de la friccion genera una presin en los manguitos y pinzas que v en aumento, por eso es importante preocuparse de limpiar bien el deposito cuando cambies el liquido, a ser posible desmontando manguitos y todo el tropelio del circuito ( total lo cambiamos mas o menos cuando la siega del pepino o cuando vemos que la bicha no frena)
2 el agua acumulada en los pistones o el liquido de frenos viciado, ha picado las camisas de los mismos de tal manera que el residuo blanco del aluminio picado hace una cua perfecta para que los pistones se traben, aunque tengan la opcin por temperatura y presin de frenado de avanzar sin retornar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas