Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frenos...
#19
Este fin de semana me he puesto a resucitar la bicha despus de un largusimo perodo de decanso ( casi dos aos ) . Me ha costado lo mo arrancarla , he tenido que abrir la batera de carburadores y he sacado una de mierda increlble , la gasolina que qued en los carburadores se pudri y dej una bonita capa de fango oxidado por todos los lados , en especial en los surtidores del ralent que estaban totalmente obturados , pero ya os lo contar en otro rato .
El problema principal es el agarrotamiento de las pinzas de freno delanteras . He desmontado lo que he podido de momento , y tiene dos retenes jodidos ( los del pistn pequeo ) . El lquido de frenos igual tena diez aos [Imagen: icon_mad.gif] y al sacarlo , ste estaba oxidado y con una textura muy lquida , signos de degradacin total . Seguro que todos los sedimentos han bloqueado los pistones y stos no retornan bien . El depsito no tena demasiada mugre , estaba toda en las pinzas . A ver si maana con tres en uno y aire a presin logro sacar los pistones para darles un buen repaso . As que Juan , yo , lo primero que hara sera revisar estado de los retenes de los pistones e intentara hacerlos retornar ( a los pistones ) haciendo palanca sobre ellos para descartar que estn bloqueados y luego cambio de lquido . Por ltimo revisara el cilindro maestro del depsito por si estuviera agarrotado .
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)