Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No era la batera!!!
#3
xabierbalado escribió:Vaya!! pues todo apuntaba a la batera. Me imagino que despus de cargarla de cido as circulado con ella, y no la as tenido parada.

Antes de cambiar ningn conector, roca el interior con aceite 3 en 1.


Eso es fijo. Ahora despus voy a rociar todo lo que pille. He visto algunas cosas que no me han gustado. Para empezar como restos de sulfatacion en el regulador. La silicona negra que tapa las tripas del regulador un poco despegada por un lateral. Y otra cosa que me abre las carnes es que algn desaprensivo al instalarlo y ponerle los tornillos pill un cable negro, teniendo un bocado importante y endureciendo mucho el cable supongo que del calor del regulador. Este cable viene de la tapadera junto al embrague, la que pone Kawasaki. Supongo que ah estar el alternador.

Saludos.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)