Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tirones
#17
Basicamente este tipo de averias siempre concuerdan cin dos factores comunes a todos los modelos primero que son mas viejas que farracuca. Por lo tanto primer factor comun oxidacion y resistencias en conexiones electricas. Segundo factor comun puteamienyo fe las bobinas alargando cambios de bujia hasta comerse el rlectrodo araas de ceramica y tercer factor comun no cambiar la bateria hasta qur no deja de encender los chivatos de contacto. Haciendo agonizar regulador. Cdi y bobinas con continuas subidas y bajadas de tension. Bueno eso son tres causas no dos. Lo que me lleva a pensar que habia olvidado mencionar el alternador. Podria ser tambien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)