07-01-2013, 02:01 AM
Esto de los tirones me intriga bastante, por que parece que difiere mucho el reconocimiento de la averia dependiendo de la interpretacin que le hagamos a los sintomas
Por lo que parece tus tirones no son electricos, de efecto similar al que tendriamos abriendo y cerrando el contacto
Si son tirones de fallo alimentacion tenemos dos opciones, la primera es el tiron provocado por un paro motor efecto "carburador vacio". El segundo es un tiron provocado
Por un engorde defctuoso en la mezcla, el exceso de gordura. O emborrachamiento puede
Tironear el motor sin llegar a apreciarse en toda la gama de revoluciones, puede que lo notemos solo en bajas o a medias, mas raro.es notarlo.en altas, alli donde la carburacion tradicional se traga lo que le echen, y si el fallo lo tenemos aqui normalmente la moto ya ni arrancar por hanegamiento y cruce de bujias. Situate en tu caso y podras descartar anomalias hasta quizas repararla tu mismo y decirle al del taller como ha de hacerlo
Mi primer paso seria comprobar que el carburante cae correctamente en la posicion "on" enchufa un tubito a la toma de vacio en el grifo y chupa. Abriras el grifo. Deja que caiga un litro o asi. Haz la prueba con el tapon de llenado cerrado. La gasolina deberia caer a una velocidad parecida a la de la posicion "pri"
Ya diras que te encuentras
Por lo que parece tus tirones no son electricos, de efecto similar al que tendriamos abriendo y cerrando el contacto
Si son tirones de fallo alimentacion tenemos dos opciones, la primera es el tiron provocado por un paro motor efecto "carburador vacio". El segundo es un tiron provocado
Por un engorde defctuoso en la mezcla, el exceso de gordura. O emborrachamiento puede
Tironear el motor sin llegar a apreciarse en toda la gama de revoluciones, puede que lo notemos solo en bajas o a medias, mas raro.es notarlo.en altas, alli donde la carburacion tradicional se traga lo que le echen, y si el fallo lo tenemos aqui normalmente la moto ya ni arrancar por hanegamiento y cruce de bujias. Situate en tu caso y podras descartar anomalias hasta quizas repararla tu mismo y decirle al del taller como ha de hacerlo
Mi primer paso seria comprobar que el carburante cae correctamente en la posicion "on" enchufa un tubito a la toma de vacio en el grifo y chupa. Abriras el grifo. Deja que caiga un litro o asi. Haz la prueba con el tapon de llenado cerrado. La gasolina deberia caer a una velocidad parecida a la de la posicion "pri"
Ya diras que te encuentras
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas