Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tirones
#38
Bueno, 3 meses despus sigue el culebrn... La verdad es que casi me he acostumbrado a los pequeos tirones a 2000 vueltas y casi instintivamente ah le doy un poco al gas, pero en fin.... Como la semana pasada tena que salir de viaje, aprovech para volver a dejarle la moto al mecnico. Una semana despus, dice que le ha revisado de todo y su conclusin es que es el escape, que ha probado poniendo otro silencioso y el problema se agravaba y era en otro rango de rpm. Por lo visto para solucionarlo debe ser por prueba y error, ir tocando la carburacin e ir probando (tiempo/pasta)... o poner los escapes originales, que como yo le coment que quera cambiarlo...(tb una pasta, que es lo que no tengo, jeje)
Yo me pierdo la verdad, alguien controla este tema? Es posible que sea el escape, o me estn tomando el pelo y voy a otro taller? Si es por el silencioso, no se le podra hacer algo? Llevo uno de Z 750 del modelo de 2004.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)