09-25-2013, 12:41 AM
Descarta fallos en la transmision de la chispa (ahora no recuerdo si te lo habia comentado antes )
Si tienes las bujias nuevas y las pipas bien ya tienes media faena hecha. Principalmente tendrias que mirar de encontrar el valor de resistencia que han de tener tus cables de bujia y comprobarla con un tester. Ya de paso haz lo mismo con las bobinas. Estas tienen poco margen de diferencia. Si no los pongo al reves deberia darte unos 3 o 4 ohmios el circuito primario y 10.000 y pico el secundario si uno u otro varia mucho estos sintomas que tienes se pueden producir. Ademas creo recordar que a Morsa le paso algo parecido y resulto que llevaba un modulo oculto de alarma que el anterior dueo le habia nstalado. Probablemente mal. Desinstal el modulo y problema resuelto
Las instalaciones electricas han de mantenerse exquisitamente mantenidas
Y tocarse lo minimamente posible si no se hace con mucho conocimiento de causa
Si tienes las bujias nuevas y las pipas bien ya tienes media faena hecha. Principalmente tendrias que mirar de encontrar el valor de resistencia que han de tener tus cables de bujia y comprobarla con un tester. Ya de paso haz lo mismo con las bobinas. Estas tienen poco margen de diferencia. Si no los pongo al reves deberia darte unos 3 o 4 ohmios el circuito primario y 10.000 y pico el secundario si uno u otro varia mucho estos sintomas que tienes se pueden producir. Ademas creo recordar que a Morsa le paso algo parecido y resulto que llevaba un modulo oculto de alarma que el anterior dueo le habia nstalado. Probablemente mal. Desinstal el modulo y problema resuelto
Las instalaciones electricas han de mantenerse exquisitamente mantenidas
Y tocarse lo minimamente posible si no se hace con mucho conocimiento de causa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas