Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI ESCAPE POR DENTRO
#2
Tenia miedo de que el motor no respirara pero ya la he probado y la a moto se comporta igual.

Mete algo menos de ruido pero esperaba una diferencia significativa y evidente. Es como si metiera ms ruido mecnico (el mtico trocotr, vaya) que de escape.

Adems no me gusta la vista desde detrs:

[Imagen: UQxroEZ.jpg]

y aunque mi primera idea fue meterle una buena rociada de pintura negra [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] he vuelto a desmontar el puro, he montado el tubo perforado al reves (encajndolo en la tapa trasera y dejando el extremo roto hacia adelante) y metido ms lana de roca en la parte de adelante.


As desde atrs no se ve nada raro y en por delante me queda ms hueco para poner ms lana de roca.


Maana ver.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)