08-19-2013, 04:32 PM
skr escribió:Gracias Yonny, luego me lo miro bien, pero creo que en esos precios merece la pena que le cambie todos los intermitentes. Creo que los de atrs son ms largos que los de delante y en esa pgina los veo todos cortos, pero no creo que sea problema cambiando todos, no?
En mi 550 son todos iguales y creo que en la 750 tambin, me suena que en la 550 americana (relojes asimtricos) los traseros son ms largos.
No creo, sin embargo, que tenga mucha importancia aparte de la esttica
skr escribió:Otra cosa.... yo lo que tengo mal son los soportes de goma, sabeis si puedo cambiar los intermitentes dejando el cableado original, sin tener que soltar y hacer nuevos empalmes?
Depende de lo que te quieras complicar la vida. Yo creo (y as lo hice) que es ms fcil quitar todo el viejo y poner el nuevo con sus cables y hacer un empalme cortando los cables viejos. ese empalme delante quedar invisible porque v dentro del faro y dtrs lo disimulas dentro del guardabarros/portamatrculas.
El soporte de goma es bastante dificil de separar de la tulipa/ptica y creo que los cables van soldados a sta.
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