Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sale gasolina por el filtro de aire
#6
Como bien dice Yon el rebose ocasional (que tampoco es normal aunque sea ocasional) de un carburador inundado
se suele desbocar hacia la caja del filtro, donde como te ha pasado a ti , una vez alli se encuentra con toda la mierda
proviniente de la calle mas los restos secos de vapores de aceite y procede a su enjuage y lavado paramientrastantosegunsinsobre
evacuarla en un momento u otro por su via natural (el desague del airbox, que curiosamente, segun el ingeniero iluminado de turno
en kawasaki debia situarse en el lado derecho del airbox porque????? si la pata de cabra est en el lado izquierdo...)
INCISO

No recuerdo si puse hace poco un brico de esto
pero me fabriqu un segundo desage artesanal en la parte izquierda
del airbox, por que se me antojaba que un rebose de gasolina llenaba
el fondo del airbox y antes de llegar al desage original la gasolina
empezaba a verterse por el conducto de gases del carter que conecta
al fondo del airbox, esto me soluciono medio problema del rebose, que
consistia en el peligroso incremento de nivel de aceite al aadirsele la
gasolina entrante al carter


primerisimamente desmonta todos los tubos del grifo y asegurate de que no te cae ni una gota en "ON" o en "RES"
en posicion "PRI" debe caer a chorro

segundo, saca el filtro y desacopla el airbox de los carburadores, es una putadilla volverlo a poner pero nada imposible
para la habilidad que demuestras

tercero, pon la moto vertical 100% (apaatelas como puedas) y con el grifo en "PRI" observa durante largo rato si por la
boca de los carburadores rezuma gasolina, no deberia rezumar nada pues aunque el "PRI" sea cao directo las agujas de
las boyas deberian mantener a raya el nivel de llenado

A mi me resudaba uno, no lo suficiente como para anegar de gasolina el airbox, asi que me dejaba arrancar la moto, pero ese cilindro
iba muy "GORDO" pues ese resude en vez de salir hacia el airbox lo chupaba el tiro del cilindro y por decir algo le daba un 15 o 20% mas
de gasolina que a sus tres hermanos siguientes


Conclusion Histrionica:
Si todos los carburadores estan conectados entre si (hablando de las boyas) y la moto aparcada
se ladea a la izquierda, el primer carburador est mas bajo que los otros tres, luego la aguja de su
boya soportara la presin de su gasolina mas el peso de los otros tres
SEGUN ESTO ES POSIBLE QUE SOLO FALLE LA PRIMERA AGUJA, O QUE SEA LA PRIMERA EN FALLAR?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)