Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sale gasolina por el filtro de aire
#7
Primero: No te vuelvo a hacer caso... Me he tirao toda la tarde acordandome de ti... jajaja

Esta maana he visto tu contestacion y como soy novato, pues todo lo pruebo.

He desmontao, audaz yo, los tubos del deposito, he realizado la primera de las pruebas y OK! ni gota.. como los dodotis.

A partir de aqui ya empieza el cabreo y el despiporre, quitar el airbox y sacarlo de la moto... a costao... pero mucho... mucho... mucho.

He pedido ayuda a un amigo, este loco con las derbi's, para que me ayudara a realizar las operaciones que comentas... le he tenido que explicar que lo que haciamos era un acto de "fe" que no habia nadie grabando todo lo que haciamos para un video de los de cachondearse del personal, que lo de poner la moto en vertical era un hecho probao al 100% y que estaba abalado por la universidad americana como minimo. Por cierto no a colao... dice que estamos locos.

Pues despues de 20 minutos, la he colgao de un gancho para no tener que estar sujetandola, el primero de los carburadores se le notaba un noseque de brillo que ha terminado de convencer al loco de las derbi's que algo de razon se movia por aqui.

Conclusion: El carburador izquierdo no cierra bien. Pues nada, mi ayudante, convertido en mecanico, y tras un "aixo esta fet" (eso esta hecho), ha desmontado la bateria de carburadores y esta noche los pasara por el tunel de lavado y seguramente maana los instalaremos de nuevo en la moto.

Antes de marchar, me ha "ordenado" la compra de un nuevo filtro de aire y de 4 bujias, "que menos..."

Observaciones: Como pesa la jodia moto.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)