Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sale gasolina por el filtro de aire
#23
Solis escribió:Vamos a ver... que no m'esplicado bien:

1) Desmontaje de la bateria carburadores.
2) Despiece de cada carburador por separado.
3) Cagarme en todo porque una Membrana tiene un agujero del 20.
4) Pedir membrana a japanbaiku.com (muy rapidos) para sustituir la rota.
5) Mientras llega, limpieza a fondo.
8) Cerveza Fresca, fresca. (ahi tenias que haber parado)

Bien [Imagen: eusa_clap.gif]

Solis escribió:6) Montaje de todos los carburadores.
7) Colocacion de la bateria de carburadores en su sitio. (cagandome en todo mientras tanto).
9) Arranco moto.

No bien [Imagen: mad_6.gif]


1 No me cuadra que sepas hacer todo esto y quieras montar
y carburar la bateria de carburadores (que en este momento es incarburable)

2 La membrana rota te comunica el circuito de vacio que comanda la "autoapertura"
de las guillotinas, (ahora tienes la depresin que actuaba esa membrana sumada a las otras tres )
de ahi que esten aceleradas

3 Esta moto tiene un sistema (como la mayoria de carburadas) muy tosco para carburar
hay que hacer cambios muy drasticos en el motor como para tener que manosear los ajustes que
trae de casa, ahorrate un faenon de aupa y monta todo como toca con exquisitez y limpieza
despues de eso arranca y luego decide si hay que carburar

Ya me lo decia un master chusquero de la mecanica "Limpieza y suavidad paquito esa es la clave"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)