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FUGA DE ACEITE EN JUNTA DE CILINDROS
#7
Un bloque de aluminio enteramente padece muchas dilataciones, y mas si es refrigerado por aire. Solo le faltaba la guinda del pastel asomando por lados para caer. Y si es en caliente mejor que mejor. Tened en cuenta que los mecanicos pro ni ponen ni quitan las bujias en caliente

A ver este mal endemico en determinadas series no puede tener nada mas que ver en su coincidencia con que alguien en la cadena de mando en fabrica decida que el montaje sea mas justo o mas holgado, nada que ver con la junta si se le hace el reapriete de origen el dia que le tocaba en garantia

Otro detalle es que se usasen en su dia las toricas internas del circuito del bloque con la calidad de la casa original, ahi tenemos. Presion de suministro por un lado del motor y presion de retorno por el otro. Esas cucas las compre yo en kawa oficial el dia que desges el motor

Pensad que realmente la junta tiene menos. Importancia en esta zona del motor pues mas abajo tenemos la particion del bloque del conjunto ejes del cambio, cigueal, etc. Y no lleva junta. Teniendo todo el nivel de aceite en esa union
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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