09-02-2013, 05:06 PM
Esa junta que comentais es la causante de los tipicos chorretes de aceite a nivel culata bloque.
Pero la perdida de aceite en la Zephyr de Yon, (en Nuo lo pude ver) es igual a la que tuve yo hace muchos aos, es por la junta de cilindros, (bloque) En mi moto os puedo asegurar que el problema era que el bloque no asentaba bien, en el caso de Yon, lgicamente no puedo asegurar que sea debido a esto, o que se trate que la junta ha llegado al final de su vida, pues la moto de Yon tiene el doble kilometraje que la ma, an as, posiblemente con un re-apriete y una buena pasta sellante podra tirar unos aos ms.
No tengo el escaner operativo, si no, os enseaba la factura, data de Octubre del 93, con lo cual la moto tan solo tena aproximadamente ao y medio.
El la factura se especifica el cambio de tres juntas, culata, cilindros y balancines, mas algunas otras cosas, el montante suba a 40.000 pesetillas, carallo! una pasta por aquel entonces.
Pero la perdida de aceite en la Zephyr de Yon, (en Nuo lo pude ver) es igual a la que tuve yo hace muchos aos, es por la junta de cilindros, (bloque) En mi moto os puedo asegurar que el problema era que el bloque no asentaba bien, en el caso de Yon, lgicamente no puedo asegurar que sea debido a esto, o que se trate que la junta ha llegado al final de su vida, pues la moto de Yon tiene el doble kilometraje que la ma, an as, posiblemente con un re-apriete y una buena pasta sellante podra tirar unos aos ms.
No tengo el escaner operativo, si no, os enseaba la factura, data de Octubre del 93, con lo cual la moto tan solo tena aproximadamente ao y medio.
El la factura se especifica el cambio de tres juntas, culata, cilindros y balancines, mas algunas otras cosas, el montante suba a 40.000 pesetillas, carallo! una pasta por aquel entonces.