Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas silenciosos zephyr 550
#12
yongein escribió:No acabo de entender muy bien por qu hablis de colas de escape, as, en plural, refirindoos a la 550 que slo lleva una y adems es una pieza completa desde los colectores hasta atrs. l

El escape de la 750 s que se puede partir y hay colas de escape disponibles.


En cualquier caso, y con vistas a la ITV hoy mismo he visto en eBay alemania un par de escapes completos originales para la 550. No en un estado tan bueno como los que yo me compr en agosto, pero perfectamente legales

Y los portes desde Alemania no son necesariamente caros. Yo pagu 30 ? lo cual me parece muy bien.


Precisamente mi escape es de dos piezas, monta un silencioso ixil. En cuanto a ebay acabo de recibir uno del reino unido marca motad, que segun el vendedor estaba bien y cuando lo he llevado al mecanico para que lo instale me dice que dos tomas estan jodidas y donde se unen las cuatro esta podrido, asi que 150 ? a la m.... y siguo teniendo el mismo problema.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)