Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El famoso traqueteo
#11
El tema del posible estiramiento de la cadena de distribucin, lo solvente con un tensor nuevo, pero este tiene mucho mas recorrido que el original, aunque este nuevo tambin es recambio original Kawa, al parecer en su da lo sustituyeron por el anterior. Simple, pero no carente de efectividad.

Como podis ver, el sistema es el conocido por "Serreta", a medida que la cadena va cogiendo excesiva holgura, el estriado avanza, sin posibilidad de retroceso.

Este es el nuevo, como podis observar, este va provisto de un sombrero que asienta perfectamente en la parte trasera del patn tensor basculante. A diferencia del anterior, que este si que marca el patn.

[Imagen: 93hu.jpg]


[Imagen: k7hy.jpg]

En mi caso, no cambie la cadena, pues como bien sabis, se trata de una cadena de doble mallado, y aparentemente tras 50.000 km. reales, esta en muy buenas condiciones. Ya la quisieran muchas motos actuales.

[Imagen: jc5k.jpg]


Esta es la causante del "Trocotro Power" La cadena primaria. A da de hoy aun no tengo conocimiento que se haya roto alguna, por lo menos de Kawasaki, realizando un mantenimiento medianamente aceptable de lubricacin, aguanta el tipo muchos aos. Y ademas, en el caso de la Zephyr 1100 va provista de patn tensor.
[Imagen: rx6x.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)