12-18-2013, 08:26 PM
Gracias por el consejo...
El alternador est revisado, y carga a 14,5V. Adems la 1100 tiene el regulador incorporado en el alternador. Lo demont para revisarlo, lipiarlo por fuera y pulirlo... (Las escobilas estn casi nuevas, 9000km... y el resto impoluto)
Si fuese eso lo que me jodi la centralita no creo que encendiese los ltimos 20 das y ahora de repente deje de hacer chispa..
Estoy casi seguro al 90% que es la CDI, pero no estoy seguro del todo. Por eso me vena bien una 1100 que me dejase la suya para asegurarme y no comprar una slo para probar...
El alternador est revisado, y carga a 14,5V. Adems la 1100 tiene el regulador incorporado en el alternador. Lo demont para revisarlo, lipiarlo por fuera y pulirlo... (Las escobilas estn casi nuevas, 9000km... y el resto impoluto)
Si fuese eso lo que me jodi la centralita no creo que encendiese los ltimos 20 das y ahora de repente deje de hacer chispa..
Estoy casi seguro al 90% que es la CDI, pero no estoy seguro del todo. Por eso me vena bien una 1100 que me dejase la suya para asegurarme y no comprar una slo para probar...