01-07-2014, 11:49 AM
Buenas. Ante todo, feliz año nuevo a todos, y próspero foro nuevo también.
Os comento que la niña va estupenda desde que puso sobre ella sus manos Joan de Japan. Un fiera. Regulador nuevo, válvulas regladas, todo bonico y sonando como la bataca de Max Weinberg.
Lo que traigo hoy es una duda de funcionamiento. Mi moto tiene el ralentí muy bajo, por debajo de las 1000rpm. Esto hace que le cueste un horror ponerse a tono, hasta el punto de que en los dos o tres primeros semáforos se me cala. El estarter vuelve a estar suelto y lo retengo manualmente durante unos 20 segundos antes de salir, pero aún así la noto como muy dormida: le cuesta un poco sacar la bestia al principio.
Mi duda es si le pasa algo, que no creo porque no hace nada más raro y Joan me lo dejó todo bien, o si es que yo le tengo miedo al gas y no le doy suficiente caña. He observado que la zona roja está en 10000rpm, pero a mí me parece que a partir de 6 o 7000rpm ya me pide cambio, por lo que no sé qué clase de demente puede llegar a las 9000 sin matarse. Yo confieso que soy un poco cagao, pero en la cbf que algún malnacido me robó siempre llegaba más arriba de vueltas antes de cambiar, la llevaba como más alegre. ¿Vosotros a qué régimen de vueltas lleváis la moto? Quiero decir, a cuánto más o menos cambiáis, y a cuantas rpms consideráis que la moto va cómoda en tirada?
Agradezco las aportaciones y pido perdón, de nuevo, por la chapa.
Os comento que la niña va estupenda desde que puso sobre ella sus manos Joan de Japan. Un fiera. Regulador nuevo, válvulas regladas, todo bonico y sonando como la bataca de Max Weinberg.
Lo que traigo hoy es una duda de funcionamiento. Mi moto tiene el ralentí muy bajo, por debajo de las 1000rpm. Esto hace que le cueste un horror ponerse a tono, hasta el punto de que en los dos o tres primeros semáforos se me cala. El estarter vuelve a estar suelto y lo retengo manualmente durante unos 20 segundos antes de salir, pero aún así la noto como muy dormida: le cuesta un poco sacar la bestia al principio.
Mi duda es si le pasa algo, que no creo porque no hace nada más raro y Joan me lo dejó todo bien, o si es que yo le tengo miedo al gas y no le doy suficiente caña. He observado que la zona roja está en 10000rpm, pero a mí me parece que a partir de 6 o 7000rpm ya me pide cambio, por lo que no sé qué clase de demente puede llegar a las 9000 sin matarse. Yo confieso que soy un poco cagao, pero en la cbf que algún malnacido me robó siempre llegaba más arriba de vueltas antes de cambiar, la llevaba como más alegre. ¿Vosotros a qué régimen de vueltas lleváis la moto? Quiero decir, a cuánto más o menos cambiáis, y a cuantas rpms consideráis que la moto va cómoda en tirada?
Agradezco las aportaciones y pido perdón, de nuevo, por la chapa.